Popular Post

Posted by : Ecotur miércoles, 2 de octubre de 2019


Ver auroras boreales es una de esas actividades que cualquier amante de la naturaleza tiene en su lista de metas por cumplir. Islandia, Finlandia y Canadá son los destinos favoritos para cazarlas, pero ahora un nuevo hotel temporal coloca al Polo Norte en nuestro radar.
En medio del océano Ártico, en donde la temperatura no sube nunca de los 0º, el Polo Norte es el mejor lugar para disfrutar el fenómeno natural, gracias a que no hay contaminación lumínica. Con esto en mente, la agencia de viajes Luxury Action ofrecerá una experiencia de glamping en abril de 2020 llamada North Pole Igloos.
Cada casa de campaña, diseñada con forma de iglú, es sostenible y transportable, pues las condiciones extremas de la región hacen que sea necesaria la flexibilidad absoluta. Los materiales de los iglús soportan cualquier tipo de clima y tienen un sistema de calefacción integrada.

Una experiencia extrema con todas las comodidades 

El campamento, además, cuenta con espacios comunes, baños y un domo para admirar las estrellas y las auroras boreales sin necesidad de permanecer en el gélido exterior.
La experiencia tiene un costo de 95,000 euros por persona e incluye dos noches en la isla de Svalvard, perteneciente a Noruega, traslados hacia y desde el Polo Norte y todas las comidas. Además, distintos exploradores y científicos acompañarán a los viajeros para discutir los efectos del cambio climático y las medidas necesarias para mantener al planeta en un clima que permita la conservación de zonas tan aisladas como el Polo Norte.

- Copyright © Ecotur - Travel - Powered by Blogger - Designed by Fernando Marcos -