Popular Post

Posted by : Ecotur lunes, 29 de abril de 2019


Podrás notar que el calor ya comienza a ser un  poco insoportable en la ciudad, lo que significa que si tienes niños en casa la situación podría  ponerse un poco tensa, así que porque no te relajas y sales éste fin de semana en familia a uno de los 5 balnearios familiares que recomendamos para ti.

Sabemos que el calor puede ser bastante estresante y más cuando estamos todos juntos como familia, así que mejor déjate consentir este fin de semana y disfruta de nuestras siguientes sugerencias.

1.- Agua Hedionda

alberca principal.
Este balneario es uno de los más familiares en el estado de Morelos y además está provisto de aguas “minero – medicinales”, las cuales brotan de un manantial. El lugar cuenta con una alberca olímpica como principal y distintas áreas infantiles, además de áreas verdes y canchas de fútbol.

Sin embargo, si lo que buscas es una mayor privacidad, este lugar te ofrece la posibilidad de rentar una de sus piscinas privadas las cuales tienen capacidad de 10 a 15 personas, y así de esta forma podrás disfrutar con toda tu familia o amigos de una manera más privada.

Este maravilloso lugar se encuentra ubicado en Cuautla Morelos y abre de lunes a domingo con un horario de 6:30 a 17:30 horas entre semana y de 6:30 a 18:00 horas los fines semana, en cuanto a los costos son bastantes accesibles, pero te recomendamos visitar su página de internet, para que así puedas checar los costos, ya que son variables según el día de la semana y el tipo de paquete que desees contratar.

2.- Balneario Dios Padre.

Zonba principal
Sin duda alguna este sitio te encantara si lo que buscas es un lugar lleno de diversión en compañía de toda tu familia, amigos o quizás pareja,  es uno de los mejores parques acuáticos del estado de Hidalgo, y además te ofrece una alberca olímpica familiar, área acuática infantil, toboganes y canchas para echar la cascarita.

De igual forma el lugar cuenta con un área de camping para los más aventureros, así como un hotel para aquellos que prefieren la comodidad y desean hacer un poco más larga su visita, además dentro del balnearios Dios Padre se encuentra un karaoke y billar para pasar momentos inolvidables con tu familia o amigos.

En cuanto a los costos es recomendable visitar la página de internet para así revisar que paquete es el que más te conviene, recuerda que el lugar se encuentra en Ixmiquilpan Hidalgo y además es uno de los mejores sitios para pasarla increíble y olvidarse del estrés.

3.- El Geiser.

zona de recreación
Ubicado en Tecozautla Hidalgo El Geiser es uno de los parques acuáticos más increíbles que podrás conocer, ya que literal es inigualable, pues el lugar se encuentra rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latino américa, donde las aguas termales alcanzan la temperatura de  95°C

Este increíble sitio cuenta con una gran cantidad de albercas, áreas infantiles con chapoteaderos, puentes colgantes, circuito de tirolesa, asadores, cabañas familiares y áreas verdes para practicar distintas actividades en familia.

De igual forma este inigualable lugar cuenta con un área de camping y con su propio hotel para así alargar los días de descanso y desastres, y si  quitarte el estrés es lo que más te importa, no te preocupes pues cuentan con un área de masajes, la cual estamos seguros vas amar.

Si deseas relajarte a lo grande visita su página de Internet Elgeiser.com.mx donde encontrarás los costos y todas las recomendaciones que necesitas para disfrutar de los días de calor.

4.- Grutas de Tolantongo.

Ubicado en San Cristóbal, municipio de Cardonal, en el estado de Hidalgo encontrarás éste hermoso lugar en el cuál podrás disfrutar de aguas termales y además con tu boleto de acceso tendrás derecho a la visita de todos los atractivos del lugar.

Aquí podrás disfrutar de las grutas, túneles, un río, albercas, zonas de senderismo, pozas termales, puente colgante, cascadas, etc. En cuanto al costo es realmente accesible, pues solo por $140 tendrás acceso a todo lo antes mencionado y los niños menores de 5 años entran gratis.

Igual te recomendamos visitar su página de internet donde podrás checar los paquetes de hotel con los que cuenta el lugar, además de transporte.

5.- Las Estacas.

En el estado de Morelos podrás encontrar este mágico lugar, el cual no solo posee las clásicas albercas y toboganes, al contrario es uno de los pocos lugares cercanos a la ciudad donde podrás practicar snorkel, buceo y kayak, además de un área de pesca deportiva, balsas y actividades al aire libre.

Te recomendamos visitar su página de internet  Lasestacas.com  donde encontraras costos y la forma más rápida de llegar a éste maravilloso destino, además aquí podrás revisar los distintos paquetes con los que cuenta éste destino, para que tu día en familia sea más placentero.

- Copyright © Ecotur - Travel - Powered by Blogger - Designed by Fernando Marcos -