Popular Post

Posted by : Ecotur jueves, 25 de junio de 2015






Desde hace once años en Estados Unidos celebran un concurso que busca el mejor vestido de novia realizado con papel higiénico. Los participantes deben diseñar el vestido y pueden usar cualquier tipo de cinta adhesiva o pegamento para su creación. También está permitido el uso de hilo y aguja. El diseño de la foto es uno de los diez finalistas de la edición 2015 de este concurso.
El diseño de la fotografía lo ha realizado Donna Vincler, Miss Mississippi 1980. Ella utilizó 22 rollos de papel higiénico para realizar este vestido de novia.

Diseño de Carol Touchstone

Carol Touchstone, encargada del vestido de la fotografía, usó 74 rollos de papel higiénico para este elaborado diseño. Según las normas del concurso, los vestidos que sean postulados deben pasar ciertas pruebas, por ejemplo, una persona tiene que ser capaz de usarlo y quitárselo sin que se dañe. El concurso está patrocinado por una marca de papel higiénico. El ganador será anunciado en un evento el próximo 17 de junio.







Diseño de Mimoza Haska




Mimoza Haska, diseñadora del vestido de esta fotografía, repite en este concurso. Ella fue la ganadora de la edición 2013. En esta ocasión se ha inspirado en rosas. No se conoce la cantidad de rollos que utilizó. El vestido ganador de este año tendrá su réplica con telas y tejidos reales.







Diseño de Judith Henry

Judith Henry ya se lleva un mérito por diseñar este vestido. La diseñadora solo utilizó ocho rollos de papel, por lo que gana en ahorro. Ha sido la finalista que menos papel ha utilizado. El concurso lo promueve una página web que suele dar trucos para lograr bodas bonitas pero sin gastar una fortuna.
Diseño de Frank Cazares












El vestido, según su diseñadora, está inspirado en las delicadas pero fuertes mujeres que han sido víctimas del cáncer de mama. El traje tiene numerosos detalles. Por ejemplo, la cola y parte inferior de la falda están realizadas de tal forma que parece encaje. No se conoce cuantos rollos ha utilizado su realizadora. El concurso reparte tres premios: el responsable del vestido ganador se llevará 10.000 dólares. Para el segundo lugar se otorgarán 5.000 dólares y para el tercero, 2.500.







Primer Lugar - Diseño de Donna Pope Vincler


Segundo Lugar - Diseño de Mimoza Haska
Tercer Lugar - Diseño de Carol Touchstone



- Copyright © Ecotur - Travel - Powered by Blogger - Designed by Fernando Marcos -