Popular Post

Posted by : Ecotur miércoles, 24 de mayo de 2017

FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO Y MÚSICA TEOTIHUACÁN 2017

¿Hace cuánto que no visitas las pirámides de Teotihuacán?, ¿meses?, ¿años? ¿Nunca te has parado aquí? Quizá te animes después de saber que pronto en este espacio además de un bello paisaje verás enormes naves aerostáticas.
No, no es una invasión alienígena o algo por el estilo. Se trata del Festival Nacional del Globo y Música Teotihuacán 2017 que presentará dos espectáculos, uno por la mañana y otro por la noche, en el que los globos sobrevolarán los jardines de la zona.
Olvídate del estrés de la chamba o de la escuela y lánzate a Teotihuacán el próximo 27 de mayo para mirar de cerquita todo esto.

ACTIVIDADES

En el festival, además de la zona de globos, habrá una zona infantil con juegos inflables y burbujas gigantes. Si llevas a tu sobrino o a tu hermano menor ya sabes a dónde ir.
También encontrarás un área de comida, donde distintos food trucks se darán a la tarea de deleitarte con sus menús.
Y por si fuera poco, durante todo el día se presentarán conciertos y otro tipo de espectáculos.
La pregunta obligada: ¿Y si quiero subir a un globo?
Se podrá. Los vuelos en globo se realizarán únicamente por la mañana. En la página oficial del evento podrás registrarte.
Los boletos para el festival ya están a la venta. Una vez que lo tengas en tus manos, cuídalo muy bien porque lo necesitarás. Al festival podrás entrar y salir cuantas veces quieras siempre y cuando presentes el boleto.

RECOMENDACIONES

festival nacional del globo y musica teotihuacan 2017

Mapa

¡Aparta la fecha!
Costo:  Entrada general $320. Puedes comprar tu boleto a través de la página Super Boletos. Niños mayores de 3 años de edad pagan entrada. 

MÁS INFORMACIÓN:

Facebook: fngteotihuacan

- Copyright © Ecotur - Travel - Powered by Blogger - Designed by Fernando Marcos -