Popular Post

Posted by : Ecotur lunes, 17 de agosto de 2015


Las películas de Disney Pixar nos presentan historias fabulosas, capaces de hacernos llorar o reír a carcajadas. Los paisajes de estos filmes, nos transportan a mundos sorprendentes, donde todo es posible, y siempre triunfa la verdad y el amor. Cabe señalar que estos sitios existen en nuestro bello planeta, y si te animas, puedes visitarlos. 

A continuación te mostramos algunas de las películas de Disney con escenarios reales, no pierdas ningún detalle y recorre con nosotros este mágico mundo.


1. La Bella y la Bestia

1 La bella y la bestia
Alsacia, Francia.
Inspirado para crear el colorido hogar de Bella.


Si quieres recrear algunas escenas de la Bella y la Bestia, debes visitar Alsacia, en Francia. Los creadores de esta famosa película se inspiraron en este lugar para crear el colorido hogar de Bella.


1 La bella y la bestia 2



2. La Cenicienta
El Castillo de la Cenicienta es un famoso castillo ubicado en FloridaEstados Unidos. Fue construido a mediados de 1971, después de 18 meses de construcción con una altura de 189 pies.


Uno de los castillos en los que Disney se baso para crear el castillo de la Cenicienta se encuentra localizado en Fuessen, Alemania. Este lugar, mejor conocido como el Castillo Neuschwanstein, fue construido en 1866, por órdenes del rey Luis II. Cabe señalar que el objetivo de su creador era evocar el fantástico mundo de los cuentos de hadas, y así, poder huir de la realidad.


El Castillo Neuschwanstein, localizado en Fuessen, Alemania. 

El Castillo Neuschwanstein por dentro. 

3. Sirenita

sirenita


La Sirenita es una de las historias más populares de Disney. Miles de niños en todo el mundo han disfrutado esta maravillosa película. Los creadores de esta cinta, se basaron en el espectacular Castillo Chillon, para diseñar el hogar del príncipe Eric. Cabe señalar que esta fortaleza fue construida en el siglo X, a las orillas del lago Lemán, en Suiza.

Castillo Chillon, a las orillas del lago Lemán, en Suiza. Fue levantado sobre un islote en el peñascoso lago Léman, a 3 km de Montreux. 


4. Buscando a Nemo

4.1


La Gran Barrera de Coral australiana, también conocida como Great Barrier Reef (en inglés), es el más grande arrecife de coral en el mundo, es aquí donde se desarrolla la historia de Nemo, un pequeño pez payaso sobreprotegido por su papá. 

Cuando Nemo es capturado por un buzo, Marlín (su padre) y Dory recorren las profundas aguas del oceáno tratando de llegar a Sydney. 

En este filme observamos una de las construcciones más sobresalientes, la Ópera de Sydney y el Sydney Harbour Bridge.
A la izquierda La Ópera de Sydney y al fondo el Sydney Harbour Bridge.





5. Mulan

Fuente: Teleaire.com



Mulan es la historia de una valiente mujer que se enfrenta a uno de los ejércitos más poderosos del mundo oriental. Los animadores de Disney, se inspiraron en los hermosos paisajes de China para recrear esta historia, especialmente en la famosa Ciudad Prohibida.
La Ciudad Prohibida requirió de 1,000,000 de obreros y 100,000 artesanos para su construcción y es uno de los lugares más visitados del mundo. Tiene unos 800 edificios y  9.999 estancias debido a que fue el hogar de nada más y nada menos que 24 emperadores de la dinastía Ming y Quing.




Exceptuando al emperador y su Corte, sólo un cierto número de estudiantes que cada año habían sacado las mejores notas en un examen nacional, llamado examen del emperador podían acceder a ella.














- Copyright © Ecotur - Travel - Powered by Blogger - Designed by Fernando Marcos -