Popular Post

Posted by : Ecotur sábado, 14 de febrero de 2015


PLANES PARA SAN VALENTIN


La verdad es que salir en Día de San Valentín siendo un solterón o una solterona, no es una experiencia muy grata. Todos esos Bares, antros, cines e incluso restaurantes están a reventar. Hay demasiados globos y flores por todos lados, y lo peor de todo, es que en todos lados hay tráfico.

Así que si quieres salir con los cuates o con las amigas, tienes que hacer que ese día valga la pena, y que mejor que con uno de estos planes buenísimos para que festejes, como dicen por ahí, “¡por el puro gusto de conocernos!”

1. "Bicho" y "Malafama"


Tomarte unos drinks, charlando y jugando pool o carambola en el “Bicho”, hacen que las horas se pasen de lo más agradable. Ahora bien, si a esto le agregas una variedad de otros juegos y servicio de restaurante como en el Malafama, es lógico que te la vas a pasar muchísimo mejor.


Este increíble lugar llamado Salón Malafama está ubicado en la calle de Michoacán # 78, en la Colonia Condesa.


- La renta por hora de mesa (para pool o carambola) te sale en $100.

- La renta de diferentes juegos (como el dominó, backgammon o Ajedrez) te sale en $30.

Teléfono para reservaciones: 55 53 51 38.


2. Bolerama Coyoacán

Otra de las actividades que parece que jamás van a pasar de moda es el Boliche porque simplemente es el juego de amigos por naturaleza. 

Si te late armar un par de juegos entre cuates con apuestas, comidas, chelas y demás a precios accesibles, lánzate al Bolerama Coyoacán donde ofrecen paquetes para más de tres personas desde $479.

Dirección:
Eje 8 Sur José María Rico numero 526, Colonia Del Valle.


3. La Marquesa
La Marquesa es uno de los destinos más divertidos aquí en el Estado de México. Puedes comenzar tu salida disfrutando de la oferta de comida que incluye quesadillas, consomé, trucha, carne asada entre muchas otras cosas más; y ya para la digestión: montar a caballo, pasear en moto, caminar en el bosque o disfrutar de una reñida “cascarita” de fútbol. Eso sí, abrígate bien porque el frío pega duro.

En promedio se vienen gastando unos 400$ por persona y a la altura del km 34, sobre la Carretera México Toluca, puedes encontrar diferentes puestos de comida, así como diferentes actividades que podrás realizar. 

4. Festival del Amor

Este 13, 14 y 15 de Febrero de 2015, de 12 a 21 hrs, se estará llevando a cabo "El Festival del Amor", un evento que se realiza a mediados de Febrero en el andador Niños Héroes, junto a la Plaza Principal de Tequisquiapan, para celebrar el “día del amor y la amistad”.

En los tres últimos años se había venido realizando con el nombre de "Vino y queso, saben a beso", una frase que ahora ya es su slogan.

Este deliciosos festival consiste en una exposición, degustación y venta de Productos de la región, como lo son; quesos, vinos, pan, chocolates, aderezos, mermeladas y accesorios afines.


Este evento va acompañado de un programa músical y cultural en donde se incluyen catas de vino con queso y chocolates. Entonces, mientras que se presentan diferentes grupos y géneros musicales en un escenario, uno se la pasa de maravilla degustando y saboreando excelentes vinos y quesos.

En la noche, todos se organizan de manera simultánea y lanzan a volar decenas de globos de cantolla, pintando así el cielo de miles de luces, ya que una antigua leyenda dice que: "una pareja que pida un deseo al momento de lanzar su globo al aire, le será concedido". 

No esperes más y forma parte de este precioso espectáculo, bajo una grata atmósfera de convivencia llena de amor y amistad, en donde al final se brinda con vino espumoso.

Datos a tener en cuenta:
- Kit de Globo de Cantolla (175$ p/p)
Incluye: 1 globo de cantolla, 1 copa de cristal y degustación de vino para el brindis del amor.

5. Vuelo en Globo

Haz que el Día del Amor y la Amistad sea algo más que especial e inolvidable realizando una actividad fuera de lo común como mirar la zona arqueológica de Teotihuacán desde las alturas, pudiendo ser uno de los momentos más especiales para celebrar el día de los enamorados, ya que este suele ser un momento lleno de magia y emotividad.


En esta ocasión, anímate a realizar un vuelo en globo aerostático en Teotihuacán con un paquete privado para dos personas con un costo de $6,000 por pareja que incluye: el recibimiento en el Hotel Quinto Sol desde las 06:40 AM, el vuelo en globo aerostático que consta de 45 a 60 minutos, una botella de vino blanco espumoso para brindar durante el vuelo, certificado de vuelo y desayuno. Si quieres fotos tendrás que agregar unos 500$ más y por video son 1,500$ más


Horario: 9 a 10 am
Estación: 1670am 
Facebook: Ecotur1670am
Twitter: "@ecotur_am"

- Copyright © Ecotur - Travel - Powered by Blogger - Designed by Fernando Marcos -